Blog

Capturados dos jóvenes por hurto en El Tigre

El Tigre.- Dos jóvenes fueron detenidos por sustraer un reproductor y un bolso con documentos personales, de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle La Ceiba, del sector Los Sabanales, de El Tigre.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, la tarde de este domingo 5 de junio a las 5:30.

Los aprehendidos fueron identificados como Emerson Gabriel Rendón Mejías, de 19 años de edad, apodado «el catire» y Enyerber Eduardo Milano Maita, de 24 años de edad, alias «el rojo».

Se pudo conocer que en la sede del comando recibieron una denuncia sobre el hurto de un reproductor de un auto y un bolso con documentos personales, sustraídos de un vehículo que se encontraba estacionado al lado del Bodegón Maraval.

Trascendió que los uniformados iniciaron las investigaciones de campo y con los vídeos donde quedaron registrados los hechos, se logró la detención de los autores materiales del hecho, y la recuperación de los objetos hurtados.

Tanto los capturados y los incautado fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...