Blog

Venezuela registró 47 nuevos casos de Covid-19

Caracas.- Un total de 47 nuevos casos de Covid-19 fueron reportados por las autoridades nacionales la noche de este jueves 26 de mayo, con lo que el país acumula 523.491 contagios confirmados desde que inició la pandemia.

El balance lo dió a conocer la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien especificó que de los casos de la jornada, 46 son por transmisión comunitaria y uno importado que viene desde México, con entrada por La Guaira.

Informó que los casos comunitarios de la jornada, se detectaron en 11 estados y están ubicados en: Carabobo (13), Barinas (8), Aragua (7), Zulia (5), Sucre (4), Miranda (4), Yaracuy (1), Guárico (1), Bolívar (1), Anzoátegui (1) y Caracas (1).

Precisó que a los 802 días de la pandemia en el país, hay un total de contagios: 523.491, pacientes recuperados: 516.691 (99%), casos activos actuales: 1.081 y total de fallecidos: 5.719.

Foto: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...