DestacadosSucesos

Arrestan a hombre que comercializaba gasolina en bolsas plásticas en Guanipa

Guanipa.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Departamento de Investigación Penal (DIP), capturaron a un hombre en el sector El Molino, de San José de Guanipa, en la zona sur del estado Anzoátegui, por el contrabando de unos 1.000 litros de gasolina.

El aprehendido fue identificado como Dany Javier Cordero, de 49 años de edad, quien según versiones policiales tenía ocultas en el interior de su vehículo un aproximado de 50 bolsas transparentes, con 30 litros de combustible cada una.

Se pudo conocer que en el mismo procedimiento, pero en la vía Maturín-San Tomé, la comisión localizó un tanque con gasolina almacenada, de donde presuntamente el sujeto extraía el combustible y llenaba las bolsas de plástico, que luego amarraba con cinta adhesiva para su posterior traslado.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar