Pariaguán.- La Alcaldía del municipio Francisco de Miranda, estuvo presente en el lanzamiento del Plan “Characo va al Conuco», realizado en el municipio Guanipa.
El alcalde Ángel Vásquez, asistió al evento para acompañar al director de Cordagro, Agustín Rizales, quien hizo entrega de 80 financiamientos a productores del municipio Francisco de Miranda.
Vásquez dijo que esto se realiza en el marco del Plan “Characo va al Conuco”, una iniciativa que impulsa el gobernador Luis José Marcano, como política fundamental de su gobierno en la recuperación económica del Estado Anzoátegui.
«Siempre en perfecta sinergia con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, quién ha planteado la necesidad de generar nuevas alternativas desde las regiones para enrumbar a Venezuela hacia su soberanía alimentaria», dijo Vásquez.

