Uverito.- En la Parroquia Uverito, del municipio José Gregorio Monagas, en horas de la noche de este martes 3 de mayo, un joven fue detenido por presuntamente intentar secuestrar a una menor de 13 años de edad.
Según el reporte policial, se presentó una ciudadana a la Estación Policial de San Diego de Cabrutica, de la Policía del Estado Anzoátegui, y denunció que su hija, fue secuestrada por Rainer Antonio Rivero Muñoz, de 18 años de edad, en la calle Bolívar del sector Luz de Dios, a bordo de una moto de color azul.
Trascendió que presuntamente el sujeto bajo amenaza de muerte con una navaja, se llevó a la adolescente a la fuerza, pero la jovencita logró lanzarse de la unidad de dos ruedas y el conductor se dio a la fuga.
La menor fue auxiliada por la comunidad hasta el ambulatorio tipo 2 de Uverito, donde fue atendida e informó que su agresor era Rainer Rivero, quien fue localizado en su residencia, ubicada en la calle José Félix Rivas de la zona, donde fue aprehendido.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Foto: Cortesía

