Barcelona.- En el cuarto de máquinas de bombeo y de aire central del hospital de niños Rafael Tobías Guevara en Barcelona, fue capturado un hombre que pretendía sustraer tubería de cobre y un motor.
La detención la realizaron en horas de la noche del martes 26 de abril, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) con el apoyo de unos milicianos, durante labores de vigilancia y control en el complejo hospitalario Luis Razetti.
El sujeto había cortado la tubería de los aires centrales del área de emergencia y desconectado el motor con un alicate de presión, que junto a los materiales forma parte de la evidencia.
Se conoció que el aprehendido se identificó como Daniel Malavé (32) y es residente del sector vecino Barrio Razetti 1.
Autoridades indicaron que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

