Santa Cruz del Orinoco.- La Alcaldía del municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui, instaló un nuevo transformador que suministrará energía a la bomba de agua donde se beneficiarán más de 2.500 habitantes de la Parroquia Santa Cruz del Orinoco.
Así lo informó el alcalde Luis Silva, quien agregó que ya es la cuarta parroquia de las seis en realizar trabajos para optimizar el servicio del Agua.
«En el municipio José Gregorio Monagas avanzamos para garantizar al pueblo parte de los servicios públicos prioritarios, en lo que va de año ya es la cuarta parroquia de las seis en realizar trabajos para optimizar el servicio del agua», expresó.
El mandatario aseguró que la gestión fue posible “gracias a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luis Marcano, de buscar soluciones y cumplir con los servicios públicos de nuestro pueblo”.
Foto Cortesía

