Blog

Más de 35 mil personas visitaron a Guanta en Semana Santa

Guanta.- Durante el asueto de Semana Santa 2022, más de 35 personas disfrutaron de los espacios recreativos del municipio Guanta, zona costera del estado Anzoátegui.

Después de dos años de pausa por la pandemia del coronavirus, la alcaldesa Natali Bello (@natalibello1), informó que del total de personas que visitaron las costas y balnearios del municipio portuario durante el asueto, el 75% eran de otras ciudades del país.

«Recorrí las playas Conoma, Conomita, Punta La Cruz, isla de Plata y el balneario La Sirena, constatando la alta afluencia de personas, además; de que compartieron en las actividades culturales y recreativas», apuntó la mandataria local.

Bello destacó la labor de los efectivos de @poliguanta y demás organismos de seguridad, quienes mantuvieron la tranquilidad y calma para el disfrute de los turistas.

Escribe para empezar tu búsqueda...