El Tigre.- Este viernes 15 de abril, a las 2:00 de la tarde, en el sector Pueblo Nuevo Sur, entre las calles 23 y 24, fue detenido en flagrancia un hombre cuando intentaba robar a un ciudadano.
Se conoció que funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui en El Tigre, pertenecientes a la brigada motorizada, en labores de patrullaje avistaron a un sujeto cuando intentaba despojar a un ciudadano de sus pertenencias personales y lo amenazaba con un cuchillo.
Según versiones policiales, los uniformados despojaron al sospechoso del arma blanca, y fue identificado como Enrique José Longares Álvarez, de 20 años de edad.
El aprehendido fue llevado al comando de Polianzoátegui y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Foto: Cortesía

