El Tigre.- La Diócesis de El Tigre dio a conocer este jueves 7 de abril, las actividades litúrgicas correspondientes a la celebración de Semana Santa.
Luis Manuel Hernández, vicario general de la Diócesis de El Tigre, informó que la acostumbrada bendición de palmas se realizará a partir de las 7:00 am en la Catedral Nuestra Señora del Valle y sectores populares el domingo 10 de abril.
Posteriormente el lunes santo, se dará la misa por los enfermos y el miércoles el recorrido del nazareno por sectores y templos.
Para culminar el domingo de resurrección, se realizarán misas y bendición de aguas a lo largo del día.
El sacerdote destacó que este año esperan contar con una mayor presencia de feligreses, manteniendo las medidas de prevención por el Covid-19.

