Blog

Detienen a hombre con cables de fibra óptica en el sector El Moscú

El Tigre.- Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del Estado Anzoátegui, durante labores de patrullaje por la calle Los Tanques del sector El Moscú en El Tigre, arrestaron a un hombre con un rollo de cable de telecomunicación de fibra óptica.

La comisión policial avistó en la zona, a Julio César Flores Vegas de 35 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud nerviosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron un arma blanca (cuchillo) oculta entre su vestimenta.

De igual manera en el bolso tricolor hallaron un rollo de cable de tensión de telecomunicación de unos 15 metros. El hombre trató de dar explicación sobre la procedencia del material, pero los efectivos la detectaron como excusas.

Al estar en presencia de un delito flagrante, contemplado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, se procedió a realizar la aprehensión formal del sujeto y su traslado al Centro de Coordinación Policial.

Flores tiene registro policial por porte u ocultamiento y era requerido por el Tribunal Tercero de Ejecución del estado Guárico.

Su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Escribe para empezar tu búsqueda...