Barcelona.- En horas de la tarde de este viernes, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, realizaron la detención de una mujer, por estar presuntamente implicada en un hurto a una residencia.
La información fue suministrada por el director de PoliSimónBolívar, Comisionado jefe Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó a la detenida como Mairelys Andreina Contreras Barroso, de 33 años, en cuya residencia se localizaron los objetos robados.
Detalló que la detención se realizó cuando los oficiales realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción y fueron interceptados por una ciudadana que les informó que había sido víctima de un hurto en su residencia, ubicada en la calle 6, sector 1 de La Ponderosa y aseguró haber visto a pocos metros a dos sujetos con el colchón que forma parte de los objetos hurtados.
Indicó que los uniformados se trasladaron al sitio, y luego de rastreo de la zona, y gracias a la red de inteligencia social, lograron ubicar una vivienda en la calle Esperanza, donde se encontraban los objetos hurtados, por lo que se procedió a la detención de Contreras, quien reside en la casa y no pudo explicar la procedencia de los objetos.
Explicó el jefe policial, que los objetos recuperados son una máquina de soldar, un colchón y un envase vacío de 20 litros. De inmediato se procedió a la detención de la mujer y junto a las evidencias fue trasladada a la sede policial y colocada a la orden del Ministerio Público.
Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

