Blog

Copa Airlines iniciará operaciones desde Barcelona a partir de junio

Barcelona.- Copa Airlines anunció hoy el inicio de operaciones en la ciudad de Barcelona, capital de Anzoátegui, a partir del 30 de junio, ampliando así las opciones de conexión con el oriente venezolano.

Con la incorporación del Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, Copa Airlines amplía su oferta en el país junto con Caracas, Maracaibo y Valencia, con más 65 de todo el continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

El vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barcelona operará con 3 frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábados.

“La apertura de operaciones en este nuevo destino es una muestra del compromiso de Copa Airlines de seguir ampliando la oferta de frecuencias y destinos en América y El Caribe y conectar mejor a las regiones de los países donde operamos como es el caso de Venezuela”, destacó Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente del país con el resto de América.

Escribe para empezar tu búsqueda...