Guanipa.- En aras de reconocer la creatividad y el esfuerzo de cada uno de los participantes en los Carnavales 2022, la Alcaldía del municipio Guanipa y el Comité de Fiestas (Cofigua), entregó premios metálicos a las comparsas y las cuatros reinas electas.
Con este significativo premio el alcalde Ernesto «Chacho» Rodríguez, quiso destacar el rescate de la cultura y el empeño que cada uno de los participantes dio para brindar recreación y alegría a la población de Guanipa.

La primera combatiente, María Fernanda Mujica de Rodríguez, en representación del mandatario local, y el presidente de Cofigua, profesor Enio Parejo, fueron los encargados de entregar las premiaciones a las reinas del Carnaval, San José, Cultura y Deporte.
Mientras que la candidata Norelys Velásquez fue galardonada como imagen oficial de la fábrica de chocolate ChocoBaha. Asimismo hicieron entrega a los ganadores, hasta el cuarto puesto, de las comparsas y trajes individuales.
Adicional a estos premios, las reinas recibieron de regalo un año de gimnasio en la Baticueva Funcional, además de cuentas en todas las plataformas de películas por Streaming Original, y la reina de San José, Nairilys González, recibió una Giftcard de 500$ por parte de ClovercosmeticS4, todos patrocinantes del reinado.

