Pariaguán.- Con diversas actividades celebraron el Día Internacional de la Mujer en Pariaguán municipio Francisco de Miranda.
Así lo informó el alcalde Ángel Vásquez, al precisar que con una marcha organizada por la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y bailoterapias, las mujeres trabajadoras y luchadoras de Pariaguán festejaron su día.
«La revolución es mujer, hace ya más de 100 años, cuando una valiente y decidida Clara Setkin, en la reunión de la Internacional Socialista en Copenhague, planteó el 8 de Marzo como fecha emblemática de reinvidicación de las luchas de todas las mujeres del mundo», dijo.
Además recordó que así lo asumió también, ya «en nuestra época el comandante Hugo Chávez dándole la real importancia a la mujer Venezolana que ha sido la protagonista de los grandes cambios en favor del verdadero e histórico rol que ellas han cumplido a lo largo de nuestra vida Republicana y antes, todo ello ratificado con mucha fuerza por nuestro presidente Feminista Nicolás Maduro y el gobernador Luis José Marcano», dijo.
Vásquez acotó que es por ello que como revolucionario, «me siento orgulloso de las mujeres patriotas y luchadoras de Miranda y las felicito por su arduo trabajo día a día y que nos ratifica que la Revolución es Mujer», indicó.

