Puerto La Cruz.- Con pocos pasajeros inició el retorno de temporadistas por el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui.
Luego del asueto de Carnaval en la terminal de mayor movilización de la entidad, se observan pocos pasajeros, según informó el administrador del recinto, José Brito.
El vocero explicó que esperan que las más de 4 mil personas que ingresaron al estado por el terminal, retornen a sus ciudades de origen en los próximos días.
Brito destacó que el despliegue de seguridad y bioseguridad activado en las instalaciones se extenderá hasta el domingo 6, con el apoyo de los organismos de seguridad ciudadana y funcionarios del terminal y alcaldía del municipio Sotillo.
Resaltó que desde el sábado 26 el promedio diario de movilización fue de mil 240 pasajeros a través de autobuses y carros de cinco puestos, y que los destinos con mayor demanda fueron Caracas, San Félix, San Cristóbal, Cumana y Carúpano.
Sobre los días de mayor fluidez de personas, especificó que fueron el domingo y lunes en las rutas cortas hacia los balnearios del vecino estado Sucre.

