Guanipa.- La tarde de este domingo 27 de febrero, se registró el incendio de un camión en la Urbanización Villa La Pradera de Guanipa. El conductor del vehículo resultó con quemaduras.
El lesionado fue identificado como Rafael Arcadio Bolívar Hurtado, de 37 años de edad, quien presentó quemaduras de 1er y 2do grado en 9% de la superficie corporal, (mano derecha a nivel de falanges y rotula izquierda), por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Según el reporte bomberil, se incendió un Chevrolet modelo Reycamión 350, año 2014, color blanco, placa A18AT5F, pero se desconocen las causas que lo originaron.
Detallaron que las llamas alcanzaron una vivienda propiedad de Ronne Hernández, la cual resultó con afectaciones en la fachada. Ningún residente resultó lesionado.
Los bomberos sofocaron las llamas con 1.200 litros de agua, además realizaron una inspección ocular para evitar una posible reignición.
Al sitio también acudió una comisión de Protección Civil Guanipa, al mando del director Jorge Mujica.

