El Tigre.- Desde este jueves 24 de febrero, se inició un plan de asfaltado en las principales vías del municipio Simón Rodríguez, empezando en la entrada de la ciudad para cumplir con la denominada «Ruta hacia la Bandera».
Yulen Rodríguez, director municipal de Desarrollo Local, informó que los trabajos continuarán en una primera etapa en las avenidas España y Rotaria, para finalmente inaugurar el icónico monumento ubicado en la Zona Industrial de El Tigre.
Rodríguez especificó que pretenden también embellecer el resto de principales vías, corredores viales y sectores populares del municipio.
Sobre el estado de la vialidad, acotó que han realizado un levantamiento en gran parte de la ciudad, detectando las zonas que están más afectadas para ser intervenidas.

