Blog

Trabajadores de Bolívar piden apoyo para la plataforma Salvemos Venezuela

Bolívar.- Recientemente fue presentado a los venezolanos la plataforma Salvemos Venezuela y los trabajadores se incorporan a la iniciativa para “liderar el proceso junto a Juan Guaidó» de luchar y lograr el cambio político en el país, y que pasa por elecciones presidenciales libres, verificables y justas.

El dirigente sindical de CVG Bauxilum, José Basanta, instó a todos los trabajadores de los distintos sectores y gremiales del país a sumarse a este acuerdo Nacional, ya que su principal objetivo es lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres lo más pronto posible y, a su vez, busca es unificar y establecer los mecanismos de acción de calle para debilitar mucho más al régimen de Venezuela.

«No podemos dejar solo a Guaidó en esta ardua tarea, sabemos que no ha Sido fácil, pero debemos seguir apostando al lado correcto de la historia solo unidos lograremos salvar al país». Puntualizó

Por su parte, Rolando Muñoz, integrante del movimiento 23 de Guayana y de la ITG, insistió que la única vía de combatir a la dictadura es con la unidad en pleno, todos los factores democráticos deben dejar a un lado los intereses personales y enfocarse en liberarnos del yugo opresor en el cual estamos hoy sumergidos, no basta solo con los factores políticos, deben sumarse los sectores, gremios, movimientos, sindicatos y sociedad civil.

Para finalizar José Sandoval, trabajador y dirigente sindical de Guayana, aseveró que sobran las razones en seguir sin rendirse ya que son muchos los trabajadores que son «víctima de este gobierno que se hace llamar obrerista».

«A muchos trabajadores le han suspendido el salario, en otros casos la prohibición de entrada a su puesto de trabajo, otros encarcelan, otros los persiguen y por si fuera poco, ahora los amenazan», dijo.

Escribe para empezar tu búsqueda...