El Tigre.- En el operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal de Simón Rodríguez durante la noche de este viernes y sábado, 40 adolescente fueron retenidos preventivamente por deambular en las calles sin supervisión de sus padres o representantes.
El director de Polisosir, comisionado jefe Francys Yusee Rojas informó que los menores de edad fueron puestos a la orden de los consejeros de protección del Niño Niña y Adolescente de la ciudad y posteriormente entregados a sus padres.
Asimismo expresó que 208 personas fueron verificadas ante el sistema Siipol, no arrojando solicitud o registró alguno, de ellos 90 estaban indocumentados.
Igualmente reportó que tres vehículos fueron retenidos por incurrir en contaminación sónica, 30 motos retenidas y dos licorerías cerradas por incumplimiento del horario.
Foto Cortesía

