Pariaguán.- En una vivienda de la calle principal del sector Las Matas, del municipio Francisco de Miranda en Anzoátegui, un hombre de 37 años decidió quitarse la vida luego de haber agredido brutalmente a su pareja, a quien pensó había asesinado.
A las 8:30 de la mañana de este domingo 13 de febrero, María Alejandra Lineros, de 30 años, fuese trasladada de urgencia al Hospital Tipo 1 de Pariaguán. Los galenos de guardia diagnosticaron heridas abierta en la cabeza, así como fracturar en radio del antebrazo izquierdo y las costillas.
La mujer aparentemente habría sido golpeada por su pareja, de nombre José Antonio Cunemo, de 37 años, quien en medio de un aparente ataque de celos, tomó un hacha y atacó su pareja. Posteriormente, al creer que la había asesinado, éste decidió acabar con su vida en el patio de la vivienda, colgándose con un mecate de una mata de mangos.
Cuerpos de seguridad acudieron a la residencia de la pareja a las 9:30am para proceder al arresto del agresor. Se llevaron una sorpresa al encontrarse con una aglomeración de vecinos quienes contaron lo que había ocurrido.
A sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado a la morgue, iniciando las averiguación correspondientes en el caso.

