Blog

Despliegan operativo táctico de seguridad en sitios nocturnos de Guanipa

Guanipa.- El alcalde del municipio Guanipa, Ernesto «Chacho»  Rodríguez, dio inicio la noche de este sábado 12 de febrero, al Despliegue Policial «Táctico Operacional» en compañía de los cuerpos de seguridad.

El mandatario informó que este es el primer operativo que se realiza en el municipio para  regular la supervisión en tascas, licorerías y sitios nocturnos, a fin de mantener el control de los mismos, y velar por la protección y se respeten los derechos a los niños, niñas y adolescentes, así como de la ciudadanía en general.

«Con este despliegue buscamos es garantizar el orden, crear conciencia en la ciudadanía y que se proteja y respete a todos los ciudadanos del municipio. Además que cada negocio cumpla con su horario y con las medidas de bioseguridad», dijo Rodríguez.

Este despliegue contó con la participación del Comisionado Agregado Carlos Brizuela, director de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa),  el subdirector S/A Daniel Lascano, el Coordinador de los Cuadrantes O/J Jordis Correa y los cuadrantes (1,3,5). Así como el Coordinador del Servicio de Investigación Penal (SIP) al mando del Supervisor Emilio Castro, además del director de Polianzoátegui, Supervisor Agregado Luis González.

Por  Protección Civil Guanipa, estuvo el Jefe de Operaciones Ramón Terán en compañía de tres auxiliares, además de la presidenta  del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), María Fernanda Mujica de Rodríguez y los representantes del Consejo de Protección, Luz Mendez, el director de Convivencia Ciudadana, Nehomar Urbaneja, y la directora del Satrig, Zuleika Brizuela.

Prensa Alcaldía de Guanipa

Escribe para empezar tu búsqueda...