Blog

Activarán tercer motor en Estación Curaguaro para abastecer Planta Potabilizadora El Rincón

Barcelona.- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció la activación de un tercer motor en la Estación de Bombeo Curaguaro, que surte de agua potable a cuatro municipios de la zona norte de Anzoátegui.

El anuncio lo realizó este viernes 11 de febrero durante una inspección a los trabajos de rehabilitación en la Planta Potabilizadora El Rincón, ubicada en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

El titular de la cartera de Aguas explicó que la Estación de Bombeo abastece a la Planta Potabilizadora El Rincón, produciendo 3.400 litros de agua por segundo, en beneficio de los municipios Sotillo, Guanta, Urbaneja y Barcelona.

Asimismo, Marco Torres, aseguró que con la reactivación del tercer motor, se garantizará mayor estabilidad del suministro de agua potable en la entidad.

Por su parte, Wilmer Moreno, presidente de Hidrocaribe, señaló los avances que se realizan en el marco del Plan Sábado de Infraestructura y Mantenimiento, logrando rehabilitar los procesos en las plantas para garantizar el servicio de agua potable hacia cuatro municipios.

Escribe para empezar tu búsqueda...