El delantero del Everton inglés fue la estrella de un Venezuela – Bolivia en el que se adjudicó su segundo hat trick con la selección. “Es un motivo para continuar esforzándome al máximo para ampliar esta cifra, y para seguir dedicándoselos a mi gente”, dijo.
Rondón, además, es el único jugador venezolano que ha conseguido dos tripletes con los colores de la selección, en 2009 contra Japón y este viernes ante Bolivia, en partido de las eliminatorias suramericanas de clasificación para el Mundial.
“Es un motivo para continuar esforzándome al máximo para ampliar esta cifra, y para seguir dedicándoselos a mi gente”, comentó Salomón Rondón.
Venezuela retomó este viernes la senda de la victoria al derrotar por 4-1 a Bolivia en la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas para Qatar 2022, en un partido que supuso el debut de José Pekerman con la Vinotinto y en el que la gran estrella fue Rondón.
El equipo local, que se dispuso en la cancha con un 4-2-3-1 y ya está eliminado del Mundial, asombró desde el inicio a la Verde, que se aleja de la quinta plaza que puede darle acceso al Mundial.
Al comenzar el partido los aficionados venezolanos tenían que pellizcarse. El mismo equipo que, bajo la batuta de Leonardo González y José Peseiro, veía la portería rival a una distancia abismal, se lanzó a por el arco de Bolivia, con un juego trepidante y sin dejar espacio para tomar aire.
Con el 4-1, Venezuela anotó en un partido los mismos goles que en los cinco partidos precedentes, además de mostrar una cara nueva cuando ya está eliminada de Qatar 2022.
Tomando de El Nacional

