Pariaguán.- Dos funcionarios de la Policía Municipal de Francisco de Miranda, resultaron lesionados al ser arrollados por los alrededores de la plaza Los Paleros, en el sector El Desvío en Pariaguán.
Se conoció que el conductor de un vehículo Hyundai Accent, de color plata, arrolló a los uniformados cuando presuntamente se disponían a cruzar la vía.
Los heridos fueron identificados como Jerry Rangel, de 32 años de edad, y a Uziel Santamaría, de 25 años.
Hasta el lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil Pariaguán, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron hasta el Hospital Tipo I Dr. Ybrahim Rodríguez Rojas.
Según diagnóstico médico, Rangel presentó traumatismo generalizado mientras que Santamaría, fractura con herida abierta en el pie derecho.
Foto: Nehomar Guerra

