Soledad.- En la avenida Guzmán Blanco del municipio Independencia, fue detenido un joven de 17 años de edad la noche del domingo 16 de enero, por efectivos de la Polianzoáetgui, luego que la víctima de un atraco lo señalara como autor del delito.
El menor fue acusado por presuntamente agredir a una mujer, a quien despojó de su dinero y teléfono celular, bajo amenaza de muerte.
El adolescente fue arrestado por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, adscritos a la Estación Policial Soledad.
Siguiendo los protocolos correspondientes, el caso fue trasladado a la estación policial, donde se formalizó una denuncia en su contra, por unos de los delitos contra la propiedad (robo), por lo que fue notificada la Fiscalía 9na del Ministerio Público.
En otro procedimiento, fue abordado en la calle principal del sector Simón Rodríguez II de Soledad, Frederick Manuel Cedeño, de 32 años, por una denuncia por delitos de robo y contra la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
Durante una inspección corporal le localizaron a la altura de la cintura una pistola, color plateado calibre 3.80mm, y en el bolsillo izquierdo del pantalón un teléfono celular.
Además se verificó que el sujeto posee registros policiales por los delitos de robo genérico y homicidio calificado.

