Blog

150 personas fueron verificadas en despliegue de seguridad de Poliguanipa

Guanipa.- La noche de este lunes 20 de diciembre, 150 personas fueron verificadas ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), durante despliegue de seguridad de la Policía Municipal de Guanipa.

La información fue suministrada por el subdirector de Poliguanipa, comandante Yvan Álvarez, quien indicó que el operativo nocturno es parte de las políticas en materia de seguridad del alcalde Ernesto Rodríguez, para cambiarle el rostro a la jurisdicción y brindarle seguridad a los guanipenses.

«Un total de 150 personas, 45 motos y 50 vehículos fueron verificados ante el sistema Siipol, no arrojando ninguna novedad, fueron abordados las avenidas principales y sectores importantes de la ciudad», expresó.

Indicó que las zonas recorridas fueron las avenidas Fernández Padilla y Mariño, los sectores Los Sauces, Nube de Agua, Caurimare I y II, Vista al Sol, Monte Verde, y sectores aledaños, además de los alrededores del Mercado Municipal.

Destacó que en el despliegue se le dieron inducciones a los guanipenses que se encuentran disfrutando de las festividades navideñas, «que quedan garantizada su seguridad y que deben mantener las medidas de bioseguridad».

Asimismo resaltó que también orientaron a los funcionarios policiales de cómo deben ser abordados, correctamente y más humanizado, los ciudadanos al momento de los procedimientos.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...