Blog

Venezuela recibe 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light para combatir el Covid-19

Caracas.- El pasado domingo llegó a Venezuela un cargamento con 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light, para contrarrestar el Covid-19.

A través de Twitter, la viceministra para Europa de la Cancillería, Marisela Bermúdez, indicó que «Siguiendo instrucciones de nuestro Canciller @PlasenciaFelix el día de hoy estuvimos recibiendo junto a la viceministra Marisela Bermúdez, un cargamento de 1.404.000 dosis de vacunas Sputnik Light, para la protección de nuestro pueblo.

Asimismo, añadió que «estás vacunas son el resultado de la alianza incondicional existente con la Federación Rusa, y del esfuerzo continuado de nuestro gobierno revolucionario por garantizar una política exterior orientada al bienestar y la protección de la salud de nuestro pueblo», resaltó.

Tomado de Globovisión

Escribe para empezar tu búsqueda...