El Tigre .- Desde los espacios de la plaza Revenga, ubicada en el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, el alcalde del municipio Simón Rodríguez Ernesto Paraqueima realizó el encendido de la navidad.

El mandatario estuvo acompañado del diputado de la Asamblea Nacional José Brito, además de la presidenta de la Cámara Municipal, concejal Lilys Osuna y el edil Jean Guevara.
Paraqueima expresó que los espacios de la plaza fueron recuperados, instalaron un parque ecológico y reactivaron la fuente, agregó que para darle inició a la navidad colocaron un arbolito de 21 metros de alto, «el más grande de Venezuela».
«Otras de las mejoras con las que contarán de ahora en adelante los asistentes a la plaza, será con internet satelital totalmente gratuito, con una capacidad de conexión para 700 personas simultáneamente por una hora diaria, lo que les permitirá a los jóvenes investigar sus actividades académicas», indicó.

Destacó que igualmente recuperaron la sede de la Alcaldía y la adornaron, así como la Cruz de los Choferes y dijo que van a rescatar la plaza Bolívar, el parque de La Bandera, la Redoma de Aguanca, el paseo de la Virgen, además de todas las canchas deportivas.
Por su parte, el diputado José Brito refirió que cuando recibió la invitación para el encendido de la navidad en El Tigre, pensó que era algo modesto, «pero definitivamente esto superó las expectativas, y hay que enviar un vídeo a todas nuestras familias para que vean lo ocurrido aquí en la plaza para que vean que vale la pena volver a casa».
Fotos Nehomar Guerra

