Blog

Nelson Moreno fue juramentado como alcalde de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz.- En Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal de Sotillo, se realizó la juramentación del recién electo Alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Nelson Moreno Mierez, en un acto que se desarrolló desde las instalaciones de una de las obras emblemáticas más representativas del estado Anzoátegui, el Paseo de La Cruz y El Mar.

Bajo consignas, aplausos, alegría, acompañado del Gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, César Trompis, Embajador de Venezuela en Bolivia, concejales electos y el pueblo leal y revolucionario de Sotillo, Moreno recibió la banda que lo oficializa como Burgomaestre de Puerto La Cruz.

“Tenemos un reto muy grande, en medio de las dificultades. Entendimos que veníamos a una situación muy compleja, pero con nuestro pueblo saldremos victoriosos”, expresó la autoridad porteña.

Asimismo, Moreno detalló que ha venido trabajando, sin descanso, mañana y noche recorriendo el municipio con la finalidad de ir abordando las diversas problemáticas que considera “con trabajo podemos alcanzar muchos objetivos, es por eso que los invito a todos hacer un esfuerzo muy serio en la unidad”, dijo al recordar que existe un proyecto hídrico que inició en años anteriores, el cual tiene un adelanto del 90% en su ejecución al que llamó “Proyecto Alimentador Sierra Maestra”, el cual destaca que su culminación vendría a beneficiar a diversos sectores desde Molorca en lo que respecta al tema del agua. “Solo falta un 10% de esos trabajos, que si los culminamos es un logro inmediato que entregaremos al pueblo, con el apoyo de nuestro Gobernador”.

Nelson Moreno, expresó a Marcano, la necesidad de trabajar en conjunto y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. “Debemos seguir luchando, tenemos un tiempo muy largo por delante y muchas cosas por hacer, por eso debemos tener una misma coordinación y entendernos con el Gobernador y con el Presidente”.

Por su parte, el Gobernador del estado Anzoátegui Luis José Marcano, indicó que “hoy tenemos que decirlo, hoy con Presidente, con Alcalde y con Gobernador, no hay excusas, el trabajo tiene que ser por construir lo mejor para Sotillo y para todo el estado Anzoátegui, estamos obligados a construir el futuro que merecen nuestros hijos y nuestras hijas”, dijo la primera autoridad del estado.

Señaló Marcano que “nuestras responsabilidades nos obligan a ser capaces de mantener a nuestro pueblo en batalla, por lo muevo y por lo bueno, y hoy aquí les ratifico mi compromiso de lucha”, mencionó al señalar que vienen a gobernar para todo el pueblo, sin distingo político ni de color.

“Con la sabiduría y la experiencia de Nelson, vamos a poder desarrollar políticas de inclusión que permitan encontrarnos en espacios de objetivos comunes para el pueblo”.

Escribe para empezar tu búsqueda...