Blog

Orquesta Sinfónica de El Tigre celebró concierto por Récord Guinness

El Tigre.- La Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil El Tigre, realizó un concierto para celebrar el Récord Guiness obtenido tras el acto musical realizado el 13 de noviembre en Caracas, donde interpretaron de la Marcha Eslava de Tchaikovsky.

El concierto tuvo lugar la tarde de este miércoles 1 de diciembre, en el estacionamiento de la biblioteca pública Alfredo Armas Alfonzo, donde también hace vida la Orquesta Sinfónica.

Así lo informaron a través de su redes sociales @elsistemaeltigre de la cual 85 jóvenes de este núcleo se trasladaron hasta Caracas, para participar y apoyar la puesta en escena de 12.000 músicos y lograr el récord histórico como la Orquesta está Más Grande del Mundo.

Fotos: @elsistemaeltigre

Escribe para empezar tu búsqueda...