Locales

Consejo de Protección inició ejecución de medidas de abrigo a tres hermanos rescatados

El Tigre.- La primera dama del Simón Rodríguez, Jossil Zambrano, explicó que procedieron a realizar la intervención inmediata del Consejo de Protección a fin que dicten las medidas de protección y abrigo y se comience a fortalecer las debilidades que están aconteciendo en el grupo familiar.

Destacó que unos de los consejeros adscritos estaba determinando las acciones que se van a ejecutar.

La funcionaria hizo un llamado a todos los padres que tienen la corresponsabilidad de garantizar la responsabilidad y bienestar de sus hijos impedimento que los coloquen en estado de mendicidad y deambulismo, que aseguró “es lo que se está detectando en este caso”.

Zambrano destacó que los tres niños se encuentran en condición estable tras recibir la atención médica pediátrica requerida.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, Lilys Osuna, lamentó el fallecimiento del bebé de un año, que fue hallado en estado de descomposición la noche de este sábado.

Para la funcionaria lo ocurrido es algo que preocupa y que debe ocupar a todos los entes del municipio Simón Rodríguez.

“Los niños están bajo resguardo de los médicos y cuerpos policiales ya que llegaron en un fuerte grado de desnutrición, esperamos que las investigaciones determine dónde estaban los niños?  Por qué se perdieron? y con quién estaban?”, agregó.

Osuna además felicitó a los cuerpos policiales por el trabajo realizado sobre todo  al Cicpc, y aseguró que espera que esclarezcan el caso y se tomen las acciones pertinentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar