Sucesos

Capturan a expolicía que abusó durante tres años de sus cuatro hijas

Puerto Píritu.- En horas de la noche de este lunes 22 de noviembre fue capturado en el sector La Planta de Puerto Píritu, municipio Peñalver del estado Anzoátegui, Franklin Jesús Prepo Gómez, de 35 años de edad, un expolicía municipal señalado de abusar durante tres años de sus cuatro hijas menores de edad.

La información de su detención fue dada a conocer por el director de la Policía del municipio Peñalver (Polipeñalver), comisionado agregado Jesús Belmonte, quien dijo que fue capturado por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje “Cuadrantes de Paz y Vida”.

El expolicía municipal señalado de abusar sexualmente de sus hijas de 10, 9, 8 y 7 años de edad, fue delatado por un patriota cooperante quien dio aviso a las autoridades de su paradero. Al parecer Prepo Gómez se mantenía escondido en la población de Zaraza, del vecino estado Guárico.

Belmonte detalló que el detenido estaba solicitado por las autoridades desde el mes de agosto de este año, cuando la abuela de las niñas denunció los abusos contra las menores.

La autoridad policial dijo que contra el detenido había “una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual con penetración a niñas en grado de continuidad, violencia sicológica y amenazas, según asunto principal bp01-s-2021-000-523”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar