Barcelona.- “El buen gobierno se hará sentir desde el primer momento de nuestra llegada a la Gobernación”, así lo afirmó José Brito, durante una multitud de seguidores que caminaron a su lado en la población de Mapire, en el municipio Monagas.
Precisó que el plan de gobierno se empezará a llevar delante desde que jure como nuevo gobernador y tome posición del poder ejecutivo regional.
“Aquí cerquita del río Orinoco, les aseguro a Anzoátegui que haremos un gobierno de resultados; un gobierno que dé la cara, un gobierno de encuentro y de acciones positivas”, dijo
José Brito acotó que el estado tendrá un gobierno eficiente y con coherencia, que se enfoque en construir soluciones y no excusas.
El abanderado de las fuerzas emergentes opositoras, manifestó que llevará adelante un modelo de gestión basado en prioridades, asesoría técnica-profesional y con una clara vocación de servicio social, donde se jerarquice las necesidades de los anzoatiguenses.
“Se terminó el tiempo de gestiones de pinturitas y pañitos de agua tibia, con nosotros viene lo bueno, y eso significa trabajo, respuestas y un buen gobierno que se ocupe de la gente”, apuntó.
Prensa comando José Brito

