Sucesos

Polisosir aprehendió a tres sujetos por riña y alteración del orden público

El Tigre.-  Tres sujetos que mantenían una riña entre ellos y que alteraban el orden público en el sector La Aventazón de El Tigre, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir).

El Comisionado Agregado (PBANZ) Abg. Mario Díaz, director de la policía municipal de El Tigre, indicó que recibieron una llamada telefónica que los alertó sobre una discusión que se registraba en la mencionada zona, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al sitio para verificar la información.

Díaz señaló que, al llegar al lugar, los involucrados en el hecho fueron controlados por la comisión, y detenidos a causa de los destrozos causados en el lugar.

En la sede policial, los detenidos quedaron identificados como: David Pirela Rincón, de 39 años, conocido como “el maracucho”, Julio Rojas Martínez, de 33 años y Erwin León Veracierta (27), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo rifle, así como un machete utilizado durante la riña.

Vale destacar que en medio de la disputa un camión, tipo plataforma, marca Ford, color crema, placa 706-NAM, fue destrozado.

Los detenidos y las evidencias incautadas, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Nota de prensa Polisosir

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar