DestacadosLocales

Vecinos de la urbanización Monte Rico afectados por botes de aguas blancas

El Tigre.- Los propietarios del conjunto residencial Monterrico, en El Tigre municipio Simón Rodríguez, denunciaron que desde hace 9 meses se han visto afectados por un continuo bote de aguas blancas en la entrada de su urbanismo.

Marvin González, uno de los residentes indicó que ese desborde de aguas blancas sale de la urbanización Las Sabanitas y no solo ocurre en época de lluvia.

“Monterrico esta entre la 9na carrera con 17 sur que somos los afectados, y La Sabanita está en la 19 sur que es donde sale el agua”, especificó.

Aseguró que esa acumulación de agua, les trae como consecuencia, que se esté hundiendo la entrada de Monte Rico, además que las aguas ya tienen lima verde, “los que no tienen carro se les dificulta salir porque es una laguna”.

“Le hemos pedido a Hidrocaribe, que son los encargados de investigar los botes de aguas servidas y blancas y a los señores de obras públicas de la alcaldía de Simón Rodríguez, para que también hagan una investigación sobre que es lo que sucede en La Sabanita que produce ese bote de aguas”, refirió.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar