Sucesos

Una mujer lesionada en choque frente al San Remo Mall

El Tigre.- Una mujer resultó lesionado en una colisión entre dos vehículos la mañana de este sábado 23 de octubre, en el cruce del semáforo ubicado en el San Remo Mall en El Tigre.

La información fue suministrada por Jesús Carrión, director de Protección Civil (PC) El Tigre, quien indicó que recibieron un llamado de emergencia a las 8:05 minutos de la mañana, dónde les notificaban del accidente.

Refirió que al llegar al lugar, constataron que se trataba de un choque entre dos vehículos, una Toyota Four Runner, de color blanca, año 2.017, el cual fue impactada por un camión Mitsubishi de color blanco.

La ciudadana lesionada iba a bordo del camión y fue identificada como Angélica Jeréz, de 21 años de edad, quien presentó traumatismo generalizado. En la unidad también viajaban un niño de dos años y el conductor de nombre Jhonatan Urbaneja, de 26 años, ambos ilesos.

Carrión destacó que la herida fue trasladada hasta el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

En el sitio se hicieron presentes además de PC, comisiones de Bomberos de Anzoátegui y funcionarios de la PNB.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar