Farándula

El actor Alec Daldwin mata a una mujer por accidente durante un rodaje

El actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a la directora de fotografía, con un arma de fuego, durante el rodaje de la película ‘Rust’, en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México.

La prensa estadounidense publica que el actor de 63 años, ha sido identificado como la persona que disparó un arma de fogueo a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, que fue trasladada de urgencia en helicóptero tras ser herida y murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque.

El director del ‘western’, Joel Souza (42 años), también fue herido en el incidente, y permanece ingresado tras ser trasladado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical.

Halyna Hutchins fue alcanzada en el estómago y Joel Souza en el hombro.

El accidente recuerda a la muerte de Brandon Lee, de 28 años, hijo del famoso actor experto en artes marciales, Bruce Lee. mientras filmaba su primer gran papel protagonista, El cuervo, en 1993, dirigida por el egipcio Alex Proyas.

El actor, quien también dominaba las técnicas orientales de defensa personal, falleció en los últimos días de la producción, cuando se rodaba la escena que iniciaba la película, donde el héroe moría por una bala disparada por un pandillero. La bala debía ser de fogueo, pero no lo era.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar