Deportes

DCN FutSal Club cayó 1-2 ante Vikingos de Miranda en la Liga FutVe Sala

Puerto La Cruz.- Por segunda vez consecutiva, el conjunto anzoatiguense DCN FutSal Club, fue derrotado en la Liga FutVe Sala 1. En esta ocasión, Vikingos de Miranda venció 2-1 a las “Águilas del Oriente”, en un partido que correspondió a la sexta jornada de la máxima categoría del campeonato venezolano.

Los primeros veinte minutos estuvieron muy parejo en el tabloncillo, ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador; sin embargo, no reinó la efectividad a la hora de rematar al arco.

Para el segundo tiempo, las “Águilas Dorada” picaron adelante por intermedio de Yvan Luna, tras un robo hecho por él. Filtró un pase a Pedro Yrigoyen y éste se la sirvió a Luna, para que la mandara al fondo de las redes del equipo mirandino, cuando en el marcador restaba diez minutos.

El golero, Ricardo Montezuma, evitó el empate luego de rechazar con sus piernas, la pelota que iba con trayectoria de gol. Inmediatamente Yvan Luna respondió con un gran disparo que puso a temblar el travesaño vikingo.

Keiver Quedevo, puso la paridad 1-1 cuando restaban catorce minutos del segundo tiempo. Esto no atemorizó a los dirigidos por Leyster Cedeño. Yvan Luna y Jackson Salzar tuvieron claras ocasiones, pero los palos evitaron el segundo gol.

Cuando faltaban solo segundos para finalizar el encuentro que se dio cita en el Fórum de Valencia, Eyerver Vilora, marcó la diana de la victoria para Vikingos de Miranda.

Hasta la fecha, los pupilos del estratega Cedeño suman dos victorias, misma cantidad de derrotas y un empate en lo que va de jornada. Su próximo duelo será el domingo 24 de octubre, ante ACM 97, a las 4:00 de la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar