Farándula

Harry Styles se une a Marvel en Eternals

Se confirmó que el enigmático cantante de pop Harry Styles, se une al Universo Cinematográfico de Marvel. Después de varios rumores durante el año y diversas teorías de sus fanáticos, se confirmó esta semana que será un superhéroe de esta factoría. El cantante y actor interpretará a Eros, hermano de Thanos.

Su participación se descubrió en las escenas poscréditos de Eternals, en su reciente estreno en Los Ángeles, al que asistieron las principales figuras de Hollywood. De hecho, por la alfombra roja se lucieron Angelina Jolie y Salma Hayek.

En la ficción, Thanos es el supervillano omnipotente de Josh Brolin, que «captura» a la mitad de la población mundial en el olvido en Avengers: Infinity War, de 2018, en la que habían sido invitados todos los superhéroes de Marvel.

En los cómics de Marvel, Eros, también conocido como Starfox, se convierte en una figura anti-Thanos, conocido por su personalidad despreocupada. Eros posee poderes psíquicos capaces de manipular las emociones de las personas y también es miembro de los Eternals, una coalición de seres cósmicos encargados de prevenir la desaparición de la humanidad.

Durante la revelación de la noticia, se produjo el grito emotivo de la audiencia al ver la cara de Styles en la pantalla grande del Dolby Theatre, de Los Ángeles. El periodista Matt Donnelly, quien asistió a la proyección, fue el primero en dar la noticia del debut de Harry Styles, a través de Twitter.

El exintegrante de One Direction, lanzó su carrera como actor en 2017 con Dunkirk, de Christopher Nolan, en la que se reconstruía un épico rescate de más de 300.000 británicos a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Luego protagonizó Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde, junto a la nominada al Oscar, Florence Pugh y la compañera de reparto de Eternals, Gemma Chan.

A lo largo de su trayectoria actoral, también formó parte de My Policeman, de Michael Grandage, coprotagonizada por la actriz ganadora de un Emmy (por su labor en The Crown) Emma Corrin.

Eternals, de Marvel, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland), llegará a los cines el 5 de noviembre. Eternals muestra uno de los elencos más diversos de cualquier película de Marvel.

Gemma Chan interpreta el papel principal de Sersi, uno de los Eternos, un grupo de extraterrestres que han vivido en la Tierra y han guiado a la humanidad en secreto durante 7.000 años. Entre los personajes, está Makkari, interpretada por Lauren Ridloff, el primer personaje sordo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés).

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar