Locales

Reactivan pozo de agua en Guanipa en beneficio de 5.200 personas

Guanipa.- A través de un comunicado de prensa, la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), informó que en articulación con la Alcaldía del municipio Guanipa, se reactivó el pozo de agua ubicado en la calle 18 de Octubre del sector Central I, en El Tigrito.

La hidrológica explicó en la misiva informativa que se realizó la instalación de un equipo de bombeo electrosumergible con capacidad de 40 HP, para la producción de 18 litros de agua por segundo, en beneficio de 5.200 habitantes de la zona.

Se pudo conocer que este acuífero tenía aproximadamente 9 meses inactivo, por lo que fue rehabilitado por la hidrológica y el ayuntamiento guanipense, además se contó con el apoyo de la comunidad, en la ejecución de estos trabajos.

Hidrocaribe destacó que estos trabajos forman parte del Plan Carabobo 200, para recuperar los servicios públicos a nivel nacional, en un trabajo articulado entre la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, así como el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar