Sucesos

Cicpc investiga venta ilegal de chatarra en vía nacional Anaco-Cantaura

Anaco.- La Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anaco, investiga la venta ilegal de chatarra en la carretera nacional Anaco-Cantaura, entre los distribuidores Miranda y Buena Vista.

Así lo informó a través de sus redes sociales el organismo de investigación, al precisar que en la consolidación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, siguen “dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables”.

Destacaron que por medio de una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dieron respuesta efectiva a la situación en la vía nacional de Anzoátegui.

“Se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, con la finalidad de atender dicha denuncia, así como realizar un patrullaje preventivo para reducir el índice delictivo e identificar a quienes cometen este flagelo”.

El Cicpc exhorta a la ciudadanía a que informe cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades, y sobre todo a la juventud.

“Para todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), el compromiso es y será, atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía. El Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano”, expresaron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar