Nacionales

Continúa auditoría de datos electorales con las experticias dactilares

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el proceso de auditoría de los datos electorales continúa este miércoles, como parte del escrutinio técnico de cara a las megaelecciones de noviembre.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el ente rector electoral informó que el proceso contará con la participación de expertos en dactiloscopia, quienes practicarán en la experticia técnica sobre las huellas digitales.

Explicó además que la actividad cuenta con la asistencia de observadores nacionales, así como de representantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica. Otras organizaciones de veeduría electoral de Latinoamérica y otras regiones participaron a través de la plataforma digital.

Así mismo indicó que desde el año 2013, el desarrollo de cada una de las auditorías se transmite en directo a través del canal streaming CNETV, al cual los venezolanos podrán acceder a través de la página web del CNE.

Este próximo 21 de noviembre se celebrarán de forma conjunta las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, para la cual están convocados 21.159.846 electores.

Tomado de Globovisión

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar