DestacadosRegionales

Zodi 51: Hay suficiente distribución de gasolina en 33 estaciones de la zona norte

Puerto La Cruz.- El General Marco Tulio Álvarez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral número 51 (Zodi 51) Anzoátegui, informó este martes 12 de octubre, que en 33 estaciones de servicios de la zona norte de la entidad, hay distribución suficiente y necesaria para el parque automotor, tanto de gasolina, diésel y gas automotor.

“Solamente en el municipio Urbaneja dónde hay ocho estaciones solo hay despacho en seis de ellas, lo cual indica las personas pueden acudir a esos espacios para suministrar combustible a sus vehículos”, dijo

Alegó que en el municipio Sotillo hay una cantidad importante de estaciones de servicios aperturadas con combustible al igual que en el municipio Simón Bolívar.

Álvarez  aseguró que está garantizado el suministro por parte de Pdvsa al parque automotor en total la región y en todo el estado Anzoátegui.

Patrullaje

El General destacó que por  otra parte se ha ordenado hacer un patrullaje y abordaje de seguridad y protección para garantizar la paz, la tranquilidad y el sosiego en las diversas estaciones de servicios para apoyar a las personas que allí estén presentes.

“Nosotros también hemos observado que en algunos espacios, específicamente en un municipio determinado y en un área muy focalizada por un grupo pequeño que constantemente está intentando transmitirle de forma errónea a través de plataformas digitales y de algunos medios de comunicación una sensación que no existe combustible o abastecimiento lo cual es totalmente falso y rechazamos ese tipo de prácticas”, sentenció.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar