DestacadosSucesos

Dos mujeres recibieron descarga eléctrica en vivienda afectada por incendio Guanipa

Guanipa.- Luego del incendio que se registró tras la explosión de una línea de alta tensión y que afectó a cuatro viviendas, una de ellas con pérdida total de enseres, dos mujeres recibieron una descarga eléctrica en horas de la noche de este lunes 11 de octubre.

El siniestro ocurrió en la calle Maracay del sector Los Olivos en Guanipa, cuando cuadrillas de Corpoelec realizaban maniobras para instalar el tendido eléctrico y restablecer el servicio, se suscitó una nueva descarga.

Así lo informó el director de Protección Civil Guanipa, Albert Herdee, al precisar que “cuando el personal de Corpoelec bajó los tabacos nuevamente se produjo un nuevo impacto y las dos vecinas estaban recostadas de un portón y recibieron el choque eléctrico”.

El funcionario identificó a las lesionadas como Johana Navarro de 34 años de edad, quien presentó hipotensión por una descarga eléctrica y Yenismar Corvo de 18 años de edad.

Herdee dijo que trasladaron a ambas al ambulatorio Fritz Petersen, pero luego fueron referidas al hospital de El Tigre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar