Deportes

Todo un éxito la toma deportiva del “Mopito” Figueredo

El Tigre.- Este sábado 9 de octubre se desarrolló con un éxito total, la toma deportiva del Complejo Eduardo “Mopito” Figueredo, con una amplia jornada desarrollada en diversas disciplinas, desde tempranas horas de la mañana y parte de la tarde.

Así lo informó Andrés Brito España, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación del municipio Simón Rodríguez (Imdresir). Dijo que en este Complejo Deportivo se realizaron competencias en: fútbol base, béisbol, voleibol de playa y tenis, bajo la dirección de los profesores de Imdresir y técnicos invitados.

Destacó Brito España, que esta actividad deportiva se desarrolló en esta importante obra construida en la gestión del alcalde Ernesto Raydán. Manifestó que estas actividades forman parte del desarrollo de la masificación deportiva, con la recuperación de espacios ejecutada por la alcaldía de El Tigre, para el bienestar de la población que participa en estas jornadas deportivas.

Prensa Imdresir

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar