Blog

Incendio causó pérdida total de enseres en una vivienda y daños en otras tres

Guanipa.- Cuatro viviendas resultaron con daños, una con pérdida total de enseres, tras registrarse un incendio en el municipio Guanipa la tarde de este lunes 11 de octubre.

Según el reporte oficial del director de Protección Civil Guanipa, Albert Herdee, el incendio se produjo luego que una guaya de alta tensión de 13 mil KVA, cayó encima del techo de una vivienda, ubicada en la calle Maracay del sector Los Olivos.

Explicó que las llamas alcanzaron a otras viviendas, dejando un total de 19 personas afectadas por los daños materiales causados.

Dijo que ni pérdidas humanas ni lesionados, solo un perro que murió electrocutado.

Herdee acotó que la vivienda más afectada fue la de Pastora Zambrano, de 54 años, dónde además habitan tres personas. La casa presentó pérdida de una habitación y el área de la sala.

Mientras que la casa de Faustino Villarroel, de 72 años, dónde habitan ocho personas, resultó con pérdida de un cuarto y el cableado interno.

Las otras viviendas presentaron solo daños del cableado interno.

El jefe del organismo rescatista indicó que el incendio originado por la explosión de una guaya de alta tensión, fue atendido por efectivos del Cuerpo de Bomberos de El Tigre y de San Tomé, quienes lograron sofocar las llamas.

Escribe para empezar tu búsqueda...