Deportes

Brasil remontó para dominar a la Vinotinto en el estadio Olímpico de la UCV

Caracas.- Un primer tiempo impecable fue el que exhibió la selección nacional de fútbol en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dado que dominó el partido hasta el minuto 71, cuando Brasil logró voltear el marcador para finalizar 1-3.

En una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la Vinotinto se fue arriba en la pizarra, gracias a un gol de cabeza que concretó el criollo Eric Ramírez, en el minuto 10.

La canarinha ansiaba una anotación y la materializó en el minuto 71, tras sufrir buena parte del partido. Justamente fue Marquinhos quien igualó las acciones con un poderoso cabezazo que vulneró la red de los locales.

Esta diana abrió la puerta para que 11 minutos más tarde Gabriel Barbosa, anotara el gol que marcaría la diferencia, gracias al cobro de un tiro penal que sentenció el árbitro peruano Kevin Ortega.

Ya en el tiempo extra, el novato Antony colocó la cereza del pastel, al anotar la tercera diana de la verdeamarela, para así sellar el triunfo de 1-3 y así mantener el liderato de la clasificación.

Este domingo 10 de octubre, continuarán las acciones en las eliminatorias sudamericanas. Ese día Brasil visitará a Colombia, mientras que la Vinotinto volverá a jugar como local, sin embargo, en esta ocasión recibirá a su similar de Ecuador.

Tomado de Analítica

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar