Deportes

Venezuela extiende su invicto en el Mundial de Beisbol derrotando a Nicaragua

La selección venezolana de beisbol continúa su paso perfecto en el Mundial Sub-23 de México, venciendo en esta oportunidad a Nicaragua 6 carreras por 3, afianzándose en la cima del Grupo B y cerca de asegurar su presencia en la segunda ronda.

El abridor Luis Ojeda, se mostró sólido de arranque permitiendo solo dos hits y una carrera limpia en 3.2 entradas.

La novena nacional se fue arriba primero en el luminoso, gracias a sendos batazos de Carlos Rodríguez y Jesús Lujano, para poner el juego 2-0 sobre los centroamericanos.

Dicha ventaja se amplió en la tercera entrada gracias a un cuadrangular de dos carreras cortesía de Juan Fernández y un sencillo remolcador de Antonio Piñero, para colocar el marcador 5-0 a favor de Venezuela.

Los nicaragüenses respondieron con una carrera en la cuarta entrada gracias a un sencillo remolcador de Luis Montealto. Posteriormente los centroamericanos se aproximaron aún más en la sexta entrada gracias a un doblete de Álvaro Rubi, que trajo otra carrera en el marcador para Nicaragua y finalmente un batazo de sacrificio de William Rayo, para poner las acciones 5-3.

Sin embargo, un doblete en la séptima entrada de Juan Fernández le permitió a Justin López, anotar la sexta carrera del equipo venezolano y sellar la tercera victoria consecutiva de la novena nacional.

Corea del Sur, cuarto clasificado del grupo, será el próximo rival de Venezuela este domingo.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar