Nacionales

Postergada hasta nuevo aviso dialogo en México por inasistencia del gobierno venezolano

Ciudad de México.- El Gobierno no acudió el pasado viernes a la tercera ronda de negociaciones que debía arrancar en Ciudad de México, y que de momento quedó aplazada de forma indefinida.

Desde el hotel donde debía reanudarse el diálogo, el representante de la Plataforma Unitaria de la oposición, Gerardo Blyde, quien llegó a la capital azteca el pasado jueves, anunció que la delegación gubernamental no se presentó al encuentro.

Blyde lamentó en un comunicado, que en esta ronda se iba a constituir una mesa de atención social «para promover los programas de nutrición infantil, trasplantes y vacunación» y se iba a «discutir la construcción del sistema de justicia».

El oficialismo no ha justificado su ausencia ni ha aclarado si acudirá durante el fin de semana a México, donde estaba previsto que la tercera ronda de contactos, auspiciados por Noruega, concluyera el lunes próximo.

Tomado de Unión Radio

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar